Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serdicam Tenerife

Limpiezas de fin de obra en Santa Cruz de Tenerife con planes preventivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Serdicam Tenerife ponemos a tu disposición el mejor servicio de limpiezas fin de obra en Santa Cruz de Tenerife. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con las herramientas necesarias para garantizar los resultados que nuestros clientes desean. Ofrecemos unos servicios con eficacia, compromiso, profesionalidad y confianza.

Somos una empresa referente dentro de este sector, ya que no solo disponemos de profesionales cualificados, sino que tenemos los medios materiales adecuados y sistemas de gestión medioambiental mediante los cuales reducimos los riesgos de impacto ecológico.

Dentro de nuestros servicios especiales, desarrollamos el de limpiezas de finalización de obras, ideal para dejar las instalaciones totalmente recogidas y limpias. Para llevar a cabo nuestras tareas, aplicamos plantes y programas previos, a través de los cuales podemos asegurar la máxima seguridad y reducir todos los factores de riesgo, como vigilancia y control de las medidas establecidas.

¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 652 09 10 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado