Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serdicam Tenerife

Limpieza y mantenimiento de jardines en Santa Cruz de Tenerife profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Serdicam Tenerife ponemos a tu disposición el mejor servicio de limpieza y mantenimiento de jardines en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra plantilla tiene una gran cualificación y las habilidades necesarias para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Trabajamos con compromiso, profesionalidad, confianza y eficacia.

Nos dedicamos a la gestión y desarrollo de servicios públicos y al mantenimiento de grandes superficies. Además, somos capaces de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades. Entre ellas, nuestros servicios especiales, donde se encuentran la limpieza y mantenimiento de jardines. En este servicio de jardines también incorporamos el mantenimiento de piscinas.

Somos especialistas en limpiezas de finalización de obra; limpiezas de choque; limpieza de inundaciones en garajes, domicilios, etc.; limpieza de fachadas; limpieza de pavimentos, etc.

Siempre llevamos a cabo las mejores técnicas posibles para garantizas los resultados esperados. Cuidamos perfectamente a nuestro personal para que estén capacitados para ofrecer servicios de calidad. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 652 09 10 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado