Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serdicam Tenerife

Limpieza de oficinas Santa Cruz de Tenerife a mano o a máquina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Serdicam Tenerife realizamos cualquier limpieza de oficinas en Santa Cruz de Tenerife que se pueda necesitar. Para ello contamos con diferentes productos de limpieza que se adaptan a las necesidades de cada habitación. También disponemos de técnicas de limpieza de oficinas diferentes. Entre estas se encuentran el trabajo manual de nuestros expertos, pero también las máquinas de limpieza de última generación.

Así, incorporamos la tecnología a nuestro sector de manera eficiente, proporcionando unos resultados de alta calidad y completamente profesionales. Sin embargo, también sabemos que hay algunas zonas de las oficinas o algunos trabajos que tienen un entorno delicado. Para estos lugares realizamos las limpiezas de oficina con cuidado y a mano. De esta manera, ningún mecanismo o pieza delicada sufre o es aspirado sin querer.

Disponemos de opciones para cada oficina. Puedes consultarnos más acerca de nuestros servicios. Nos encantará poder ayudarte y ofrecerte un presupuesto personalizado. ¡Esperamos noticias tuyas muy pronto!

o llámanos al 652 09 10 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado