Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serdicam Tenerife

Limpieza de cristales en altura en Santa Cruz de Tenerife sin riesgos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La limpieza de cristales en altura en Santa Cruz de Tenerife es un trabajo peligroso. Sin embargo, se convierte en una tarea sencilla cuando se cuenta con una empresa como Serdicam Tenerife. Las limpiezas de vidrio en alturas se convierten, pues, en un trabajo mecánico que puede ser realizado de manera profesional sin ningún tipo de riesgo para los empleados ni los propietarios. Apostamos por la máxima seguridad en todo momento.

Nuestros trabajadores cuentan con la formación en riesgos laborales necesaria para actuar responsablemente en todas las fases de la limpieza de un cristal en altura. Además, usamos la última tecnología para mejorar y prevenir accidentes. Por esta razón, tenemos una máquina que nos permite conseguir resultados impolutos a manejarla desde el suelo. La utilizamos con agua y productos especiales para lograr resultados magníficos en los cristales.

Tenemos experiencia y ganas de ayudarte. ¡No lo dudes y contacta con nosotros para más información!

o llámanos al 652 09 10 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado