Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serdicam Tenerife

Empresa de limpiezas en Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Serdicam Tenerife contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Iniciamos nuestra actividad en el año 1996 y desde entonces prestamos un servicio de máxima calidad con total garantía y eficacia.

Ofrecemos nuestros servicios en Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma. Atendemos tanto a empresas como a particulares y estamos especializados en limpiezas fin de obra, de oficinas, domésticas, industriales, de cristales, limpieza y mantenimiento de jardines... ¡Consulta todos nuestros servicios!

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, nuestro valor mas importante para ofrecer siempre un excelente servicio a nuestros clientes. Además, disponemos de un despliegue de medios materiales sin competencia, lo que nos permite trabajar con la mejor relación calidad - precio.

Llevamos a cabo todas las labores de limpieza necesarias para la higiene, conservación, mantenimiento y protección de las instalaciones. Atendemos a cada cliente de forma personalizada, analizando sus necesidades específicas para que nuestros expertos puedan elaborar un plan a medida y garantizar un nivel óptimo de limpieza.

Podemos decir que nuestra empresa es pionera y se sitúa a la cabeza del sector, gracias a nuestros medios humanos y materiales y, como no, también a nuestros sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico.

Además, en Serdicam Tenerife aplicamos los planes y programas de actuación preventiva adecuados en cuanto a seguridad, evaluando todos los factores de riesgo, la vigilancia y control de la eficacia de las medidas adoptadas.

Precio: desde 10€ la hora.

¡Pide ya tu presupuesto llamando al 652091029!

Leer másLeer menos
Avenida Ángel Guimerá, 3 38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Avenida Ángel Guimerá, 3 38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado